viernes, 9 de octubre de 2015

Visitamos...#1 El Dado Enroscado

Buenas a todos!!

El otro día visitamos a los de “El Dado Enroscado” en Sant Andreu de la Barca. Donde nos recibieron con los brazos abiertos. Un año llevan ya dándole caña a los juegos de mesa. Entre muchos eventos y quedadas diferentes los hemos podido ver organizando una macro partida al “Zombies!” en Llinars 2015. Por su sede han pasado Pak Gallego (creador de Guerra de Mitos) entre otros autores y como no, muchísimos jugones.

Estuvimos encantados de tener la oportunidad de conocerles y aprovechamos, como no, para echar unas partidas.




Comenzamos con un “Escape from the Aliens in Outer Space” a 5. Partida realmente divertida y alocada en la que a pesar de su mala suerte ganó Javier.



Después probamos el “Colt Express” a 6. Grandísimo juego. Con razón ha ganado el Juego del Año alemán (y más importante del mundo) “Spiel des Jahres 2015”. Disfrutamos de lo lindo con su original dinámica y el trenecito y todo eso. La verdad que es un juego muy resultón y guapo de jugar.


Se nota que este grupo jugón va pisando fuerte con muchas ganas de hacer las cosas bien, de promover los juegos de mesa y, sobre todo, de divertirse y conocer a gente.


¡Un saludo enorme desde el Salón de los Héroes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario