viernes, 9 de octubre de 2015

Crónica "Primer Banquete de Juegos" 03/10/2015

Buenas a todos!


Este sábado pasado en Santa Perpètua hicimos el “Primer Banquete de Juegos”. La asistencia fue todo un éxito para ser nuestro primer evento, 20 asistentes ni más ni menos.




A lo largo de la tarde uno de los juegos que tuvieron más éxito fue “Jungle Speed”. Se jugaron muchas partidas tanto a 4, 5, 6 y 8 jugadores. Su dinámica rápida y divertida lo han hecho el juego favorito de los más pequeños (y los no tan pequeños).



Se jugaron un par de partidas al “Escape from the Aliens in Outer Space”, una a 3 y otra a 4 jugadores. Últimamente está teniendo mucho éxito y no es de extrañar. Es un juego diferente a lo habitual y bastante original.



Después de mucho tiempo desenterramos un poco el “Dominion: Terramar”. Yo personalmente tenía muchísimas ganas de jugar a Dominion, últimamente no salía mucho a mesa.



La partida transcurrió un poco diferente a lo normal, la combinación de cartas hizo una partida en la que nos teníamos que valer de las cartas de acción para poder conseguir “Provincias”. El dinero desaparecía rápidamente con el “Barco Pirata”, y el “Embargo” hacía que las diferentes cartas cambiaran de valor constantemente. Partida extraña y en constante cambio que se alargó pero que en ningún momento se hizo tediosa.

También salió a mesa el “Agricola”. 4 jugadores se pusieron el mono de trabajo para hacer valer su esfuerzo plantando trigo, cuidando ovejas y talando árboles entre otras cosas.



Se jugó también un “Alhambra” a 6, varios “Timeline: Inventos” a 2 y 3 personas y un “Hanabi” a 4.





Cumpliendo con lo prometido repartimos Tarta de Queso para los primeros asistentes al evento.


Y eso fue todo en nuestro “Primer Banquete de Juegos”, os esperamos el 7 de Noviembre en nuestro “Segundo Banquete de Juegos”, quizás os tengamos preparada alguna sorpresa... quién sabe! :P


Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario