martes, 22 de septiembre de 2015

Crónica 19/09/2015


Gran tarde de juegos en Santa Perpetua!!

Nos juntamos hasta 7 jugones el sábado en nuestra sede y tuvimos la visita de Moi, integrante de la Asociación Lúdica El Dado Enroscado, con el que nos divertimos muchísimo.




Primero quisimos darle un poco de caña a Fuga de Colditz el cual está teniendo mucho éxito últimamente, y no me extraña puesto que casi siempre salen unas partidas realmente emocionantes.

FUGA DE COLDITZ

Prisioneros: Moi, Christian, Silvia, Albert y yo (David)       Nazi: Jesús



En esta partida triunfaron muchísimo los túneles. De hecho de los 4 prisioneros que consiguieron escapar, 3 fueron mediante túneles. Jesús tuvo muy mala suerte y obtuvo muy pocas cartas de “Seguridad”, así que no tenía nada que hacer ante tantos túneles.


De principio ya comenzó a destacar Moi con su túnel de la Capilla, después se añadió Albert con su túnel de la Cantera y finalmente Silvia con su túnel del Teatro. A parte de los túneles solo se vieron dos evasivas por mi parte, de las cuales solo la segunda tuvo éxito.


Moi esperó pacientemente su oportunidad para escapar. Albert consiguió escapar con uno, pero el otro falleció y Silvia no llegó con ninguno puesto que creó el túnel demasiado tarde.

Finalmente Moi ganó con diferencia, pese a que fuera su primera vez en Colditz.

JUNGLE SPEED

En el descanso entre juego y juego, vino Iker, un jugón de la cantera con tan solo 9 años en su haber.

Decidimos jugar un Jungle Speed a 7. Juego rápido, sencillo y, sobre todo, muy muy divertido.




Desconozco cuantas partidas jugamos pero apuesto a que fueron bastantes. Nos reímos mucho, entre equivocaciones tontas, tótems voladores y un largo etcétera de situaciones absurdas.

Finalmente, Moi nos tuvo que abandonar y nosotros aprovechamos el teórico descanso entre juego y juego para ser apalizados y abucheados al fútbol por Iker. Así agotamos el poco rato que quedaba de sesión y nos fuimos para casa con una gran tarde a nuestras espaldas y con unas agujetas bajo el brazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario